Términos y Condiciones

Producto de las nuevas restricciones sanitarias, nuestros tiempos de entrega pueden aumentar (pedidos posteriores al 5 de abril 2021).

Formas de Pago

En Enrolando aceptamos las siguientes formas de pago:

Depósitos en Cuenta Corriente: Será responsabilidad del cliente enviar un correo con el comprobante del depósito al correo ventas@enrolando.cl, la acreditación del pago puede demorar hasta 2 días hábiles y un correo de confirmación será enviado al Cliente una vez recepcionado.

Transferencias Bancarias a Cuenta Corriente: Será responsabilidad del cliente enviar un correo con el comprobante de la transferencia al correo ventas@enrolando.cl,  la acreditación del pago puede demorar 2 días hábiles y un correo de confirmación será enviado al Cliente una vez recepcionado.

Sistema Web Pay: Donde nuestros Clientes pueden pagar con tarjetas de Débito (incluida tarjeta Cuenta Rut) o Tarjetas de Crédito Bancarias, en este caso contarán además con la opción de comprar en 3 cuotas sin interés, para los bancos asociados.



 MINIMO COMPRAS POR DESPACHO SON 30 MIL, compras menos de este monto solo con desponiblidad en retiro en nuestra tienda.

Despacho de un Pedido

Como política de empresa, los pedidos serán despachados en un lapso máximo de 5 día hábiles, confirmado su pago. Este lapso no incluye fines de semanas y días feriados.

En Enrolando despachamos a todo Chile. Nuestros Clientes al realizar la compra, pueden seleccionar la empresa de transporte que desee, así como especificar si prefiere retirarlo en agencia o que sea despachado a domicilio.

Será responsabilidad del Cliente informarse de la viabilidad de despacho a una localidad determinada, con las diferentes opciones de empresas de transporte.

También será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en Enrolando.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio que éste indicare o en el lugar de despacho elegido.

Costos de Envío

A no ser que se especifique, el costo de envío corre por cuenta del cliente. Este podrá variar dependiendo de la empresa de transporte, la comuna, las dimensiones y peso del paquete.

Información de Despacho

Una vez despachado su pedido, será enviado a su correo electrónico la información de envío (número de orden, costo, fecha de envío y peso del paquete).

Con esta información nuestros Clientes podran hacerle seguimiento a su paquete a través de los medios que tienen a su disposición las diferentes empresas de envíos. Es importante mencionar que los tiempos de entrega varían de una empresa a otra.

Importante

Enrolando no se hace responsable por inconvenientes ( robos, perdidas, entre otros) relacionados con la empresa de transporte en el traslado de su paquete hasta el destino final.

Los paquetes enviados se encuentran debidamente sellados. Recuerde revisar el estado general del paquete antes de salir de la oficina de transporte e informarnos de cualquier alteración en los sellos, etiquetas o embalaje.

Casos Fortuitos

En Enrolando nos preocupamos de mantener nuestra página web actualizada, en precios, stock y descripciones de los productos. Sin embargo pudiesen ocurrir situaciones en que nos sea imposible cumplir con el pedido en los plazos y condiciones pactadas. En estas situaciones, nos comunicaremos con nuestros clientes en un plazo máximo de 2 días hábiles, para buscar la solución que mejor los satisfaga.

Seguridad de la Información y Transacciones

Enrolando.cl utiliza el certificado SSL el cual permite total seguridad y privacidad de sus datos y la realización de transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros.

El pago con Tarjeta de Crédito y Débito se realiza a través de Web Pay, sistema seguro operado por Transbank, la principal administradora de estas Tarjetas en nuestro país. Por lo tanto, en Enrolando.cl no captutramos ni almacenamos los datos de las tarjetas utilizadas en las transacciones.

La información solicitada a nuestros Clientes: Nombre, dirección, número telefónico, E-mail y otros; será tratada de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizada para procesar la compra y despacho de los productos.