Preguntas Frecuentes

¿Es Enrolando.cl un Sitio de Venta solo para Mayoristas?

No Enrolando.cl es un Sitio de ventas Online tanto para la venta por Mayor como al Detalle. En la descripción de los productos usted podrá seleccionar el "Precio" del producto, según la cantidad de items del mismo que compre. También hay productos que como "Oferta Especial de Internet" tienen un Precio Único Rebajado. Independiente de la modalidad le aseguramos que en Enrolando.cl usted encontrará productos de calidad al mejor precio.

¿Hay una compra mínima?

No en Enrolando.cl no es requisito realizar una comprá minima.



¿Mninimo Compras por Despacho? ** 

MINIMO COMPRAS POR DESPACHO SON 30 MIL, compras menos de este monto solo con desponiblidad en retiro en nuestra tienda.

¿Necesito Registrarme para comprar?

No en Enrolando.cl usted no necesita registrarse, sin embargo durante el proceso de compra se le pedira información necesaria de "Contacto" y de "Despacho", para poder entregarle el pedido.

¿Cuáles son las formas de Pago?

En Enrolando aceptamos las siguientes formas de pago:

Depósitos en Cuenta Corriente: Será responsabilidad del cliente enviar un correo con el comprobante del depósito al correo ventas@enrolando.cl, la acreditación del pago puede demorar hasta 2 días hábiles y un correo de confirmación será enviado al Cliente una vez recepcionado.

Transferencias Bancarias a Cuenta Corriente: Será responsabilidad del cliente enviar un correo con el comprobante de la transferencia al correo ventas@enrolando.cl,  la acreditación del pago puede demorar 2 días hábiles y un correo de confirmación será enviado al Cliente una vez recepcionado.

Sistema Web Pay: Donde nuestros Clientes pueden pagar con Tarjetas de Débito (incluida tarjeta Cuenta Rut) o Tarjetas de Crédito Bancarias, en este caso contarán además con la opción de comprar en 3 cuotas sin interés, para los bancos asociados.

¿Cuál es la Seguridad de los Medios de Pago?

En Enrolando.cl ofrecemos únicamente medios de pagos seguros, los cuales no pueden ser leídos ni intervenidos por terceros:

El pago con Tarjeta de Crédito y Débito se realiza a través de Web Pay, sistema seguro operado por Transbank, la principal administradora de estas Tarjetas en nuestro país. Por lo tanto, en Enrolando.cl no captutramos ni almacenamos los datos de las tarjetas utilizadas en las transacciones.

¿Se me solicitará revelar el número y clave de mis Tarjetas Bancarias o Débito vía e-mail o Teléfono?

No, jamás solicitaremos su número y claves de acceso a través de e-mails o teléfono.

¿Puedo solicitar Factura?

Si, al finalizar la compra usted podrá seleccionar la opción de recibir Factura por su compra. para hacerlo debe completar los datos necesarios; tales Como razón Social, Rut y Giro.

¿Qué significa "Despacho por Pagar"?

Es la forma de despacho en la que el cliente calcela el importe del mismo, una vez recepcionado el producto, ya sea en el domicilio o la agencia de la empresa de transporte seleccionada.


Si aún tiene dudas cómo  comprar, consúltenos en el Whatsapp +569 9845 1424

intentaremos responderle a la brevedad y asesorarlo en su compra.