Cómo Comprar

Comprar en Enrolando.cl, es muy fácil. 

Siga estos sencillos pasos:

1 ** Vitrinear ** Navegue en el sitio y seleccione "Añadir al Carro" los productos que le interesan. Dependiendo de los productos usted podrá además "Seleccionar el Precio" o características como "Color" o "Aroma". Algunos productos tienen un precio único, en otros el precio variará dependiendo de las unidades agregadas al carro.

2 ** Carro de Compras ** Una vez que haya agregado todos los productos, usted puede visualizar la lista al hacer click en "Carro de Compras", aquí podrá fácilmente quitar productos o modificar las cantidades, los descuentos de "Precio por Mayor", se realizarán automáticamente. Para continuar debe hacer click en "Seguir para Checkout".

3 ** Comprar ** (o Checkout) Para realizar la compra usted debe completar los datos de "Contacto", así como seleccionar la "Forma de Pago" y de "Despacho" que más le convenga y Finalmente Pagar.

Le sugerimos revisar cuidadosamente sus datos personales, especialmente su teléfono y correo electrónico, de manera de garantizar que nos podamos comunicar con usted.

Si paga a través de WebPay o Mercado Pago su pago se acreditará automaticamente y su pedido estará liberado para despacho.

Si paga con transferencia indicar en el comentario de la transferencia: Nombre del Comprador y Número de la Orden. Correo Electrónico: pagos@vishvindia.cl. 

Si paga con Depósito enviar un correo elctrónico a pagos@vishvindia.cl, con Fotografía del Depósito, Nombre del Comprador y Número de la Orden.

La información necesaria para realizar Transferencias o Depósitos se encuentra en la página de Checkout. Se le enviará un correo electrónico una vez que esté "Acreditado el Pago". (La acreditación manual por transferencia o depósito, puede tomar hasta 24hrs.)

4 ** Recibir el Pedido ** Una vez acreditado el pago, su pedido será despachado, según sus instrucciones. Entoces su pedido será entregado a un despachador Moto Boy o en la Empresa de Transporte seleccionada. En este momento usted recibirá un correo electrónico con instrucciones y las fechas en que puede Recibir el pedido enviado, así como un número de seguimiento si corresponde.

5 ** Compra Mínima **  La Compra mínima en Enrolando.cl es de $30.000.

Lo invitamos a revisar nuestra página "Contingencia Covid-19" con información y consejos prácticos de cómo comprar en la emergencia sanitaria, así como de "Preguntas Frecuentes".

Si aún tiene dudas cómo  comprar, consúltenos en el Whatsapp +569 9845 1424, intentaremos responderle a la brevedad y asesorarlo en su compra.

Esperamos que disfrute nuestros productos y ¡ gracias por visitar nuestro sitio !