Siga estos sencillos pasos:
1 ** Vitrinear ** Navegue en el sitio y seleccione "Añadir al Carro" los productos que le interesan. Dependiendo de los productos usted podrá además "Seleccionar el Precio" o características como "Color" o "Aroma". Algunos productos tienen un precio único, en otros el precio variará dependiendo de las unidades agregadas al carro.
2 ** Carro de Compras ** Una vez que haya agregado todos los productos, usted puede visualizar la lista al hacer click en "Carro de Compras", aquí podrá fácilmente quitar productos o modificar las cantidades, los descuentos de "Precio por Mayor", se realizarán automáticamente. Para continuar debe hacer click en "Seguir para Checkout".
3 ** Comprar ** (o Checkout) Para realizar la compra usted debe completar los datos de "Contacto", así como seleccionar la "Forma de Pago" y de "Despacho" que más le convenga y Finalmente Pagar.
Le sugerimos revisar cuidadosamente sus datos personales, especialmente su teléfono y correo electrónico, de manera de garantizar que nos podamos comunicar con usted.
Si paga a través de WebPay o Mercado Pago su pago se acreditará automaticamente y su pedido estará liberado para despacho.
Si paga con transferencia indicar en el comentario de la transferencia: Nombre del Comprador y Número de la Orden. Correo Electrónico: pagos@vishvindia.cl.
Si paga con Depósito enviar un correo elctrónico a pagos@vishvindia.cl, con Fotografía del Depósito, Nombre del Comprador y Número de la Orden.
La información necesaria para realizar Transferencias o Depósitos se encuentra en la página de Checkout. Se le enviará un correo electrónico una vez que esté "Acreditado el Pago". (La acreditación manual por transferencia o depósito, puede tomar hasta 24hrs.)
4 ** Recibir el Pedido ** Una vez acreditado el pago, su pedido será despachado, según sus instrucciones. Entoces su pedido será entregado a un despachador Moto Boy o en la Empresa de Transporte seleccionada. En este momento usted recibirá un correo electrónico con instrucciones y las fechas en que puede Recibir el pedido enviado, así como un número de seguimiento si corresponde.
5 ** Compra Mínima ** La Compra mínima en Enrolando.cl es de $30.000.
Importadora Vishv India o Enrolando.cl actualmente se encuentra atendiendo presencialmente en sucursales dentro de Santiago. Por otro lado, también se encuentra disponible la modalidad de "Retiro en tienda" para pedidos online. Actualmente solo esta disponible el retiro de pedidos sobre los $100.000, y el retiro es en nuestra central de despachos ubicada en Cerrillos, no en nuestras sucursales.
Debido a la contingencia, temporalmente no aceptaremos compras online inferiores a $30.000 sin incluir el despacho del pedido. En nuestras sucursales no hay monto mínimo de compra.
Despachos en Ciudad de Santiago:
Despacho por Motoboy a domicilio, 48-72 hrs.aprox desde la confirmación del pago del pedido. Tiene una tarifa plana de $3.990 para todas las comunas y se paga al momento de realizar la compra.
Despachos a Regiones:
Ventas online, con despacho a todo Chile por las empresas Starken (ex Turbus), Correos de Chile, Pullman y Transportes Mena.
El despacho a regiones es "Por Pagar", es decir, el cliente paga el valor del despacho directamente a la empresa de transporte, al recibir el pedido. El valor del despacho NO esta incluido en el valor de la compra.
** Aviso ** Antes de comprar, le sugerimos revisar detenidamente las medidas implementadas por la empresa de despacho a seleccionar, oficinas disponibles, horarios, valores y otros. Dependiendo de los anuncios de la autoridad, estas medidas podrían variar día a día.
En ciertos horarios, numerosos clientes nos han reportado problemas para realizar el pago utilizando la opción de Web Pay, administrada por Transbak. Esto se debe, en la mayoría de los casos, a una saturación de las líneas de comunicación entre Transbank y los bancos emisores de las tarjetas. Esta es una situación que desafortunadamente, excede a nuestras competencias.
Le sugerimos que Intente realizar la compra nuevamente en algunos minutos, si se conecta del mismo dispositivo es probable que pueda recuperar el carro de compras. Adicionalmente, usted tiene la posibilidad de realizar el pago por "Transferencia Bancaria", operación que no pasa por WebPay. Los datos para realizarla se encuentras en la página de Checkout.
Nota: En Enrolando, jamás nos contactaremos con usted para solicitarle información personal o claves de acceso a través de e-mails o teléfono.
Cuando llegue su producto, recíbalo manteniendo una distancia de un metro de la persona que realiza la entrega, luego de abrir y recibir su paquete, lávese las manos.
Vamos a estar actualizando nuestras medidas y políticas de entrega de acuerdo a la evolución de la situación.
Agradecemos su comprensión. Sabemos que algunas de estas medidas podrían afectar la excelencia del servicio que buscamos entregarle, pero estamos seguros que son necesarias para cuidarnos, cuidarlo y prevenir posibles contagios.
Si aún tiene dudas cómo comprar, consúltenos en el Whatsapp +569 9845 1424, intentaremos responderle a la brevedad y asesorarlo en su compra.
Esperamos que disfrute nuestros productos y ¡ gracias por visitar nuestro sitio !