Nano Difusor Humidificador ($1.490 x Mayor)

$1.990

Nano Difusor Humidificador ($1.490 x Mayor)

$1.990

Humidificador y difusor de uso personar, utiliza ondas ultrasónicas para vaporizar agua, aceites esenciales y alcohol  depositados en el tanque.

  • 1. Partículas de nanohidratación: la atomización por vibración de alta frecuencia hace que las moléculas de agua se rompan en partículas de agua nebulosa, que son más fáciles de ingresar a la capa inferior de la piel y reponer el agua a la fuente.
  • 2. Tanque de agua grande de 30 ml: la hoja de atomización de este producto se actualiza, lo que aumenta la eficiencia de atomización. y las partículas de niebla son más finas y la piel las absorbe más fácilmente.
  • 3. Diseño de niebla fría: este producto adopta un diseño de niebla fría, que puede ayudar a reducir los poros y la piel firme.
  • 4. Suave y no irritante: este producto es compatible con agua mineral natural, natural puro, alcohol buen efecto de atomización, muy suave, sin irritación de la piel.

Funciona con conexión USB Y Recargable Batería . (Cable USB y batería incluido.)

Capacidad Contenedor: 30 ml.

Oferta Internet: 1 Difusor $1.990 c/u. 

Oferta Internet por Mayor: $1.490 c/u por la compra de 3 Difusores o más. 

Aprovecha estas Ofertas! Selecciona la cantidad de productos y agrega al Carro.

Precio Oferta por Mayor se verá reflejado en su Carro de Compras.

Solo quedan 0 unidades de este producto
Política de Precios Los Precios y Ofertas publicados en Enrolando.cl solo son válidos para Compra Online en este sitio web. Todos los precios incluyen IVA.

También te puede interesar: