Términos y Condiciones

Formas de Pago

En Enrolando aceptamos las siguientes formas de pago:

Depósitos en Cuenta Corriente: Será responsabilidad del cliente enviar un correo con el comprobante del depósito al correo pagos@vishvindia.cl, la acreditación del pago puede demorar hasta 2 días hábiles y un correo de confirmación será enviado al Cliente una vez el pago sea acreditado.

Transferencias Bancarias a Cuenta Corriente: Será responsabilidad del cliente enviar un correo con el comprobante de la transferencia al correo pagos@vishvindia.cl,  la acreditación del pago puede demorar 2 días hábiles y un correo de confirmación será enviado al Cliente una vez el pago sea acreditado.

Sistema Web Pay: Donde nuestros Clientes pueden pagar con tarjetas de Débito (incluida tarjeta Cuenta Rut) o Tarjetas de Crédito Bancarias, en este caso contarán además con la opción de comprar en 3 cuotas sin interés, para los bancos asociados.

Despacho de un Pedido

Como política de empresa, los pedidos enviados a regiones serán despachados en un lapso máximo de 5 días hábiles, desde que es confirmado su pago. Este lapso no incluye fines de semanas y días feriados. En el caso de los pedidos dentro de la Región Metropolitana, los pedidos serán entregados en un plazo de 48 - 72 horas desde la confirmación del pago del pedido.

En Enrolando despachamos a todo Chile. Nuestros Clientes al realizar la compra, pueden seleccionar la empresa de transporte que desee, dentro de las empresas con las que trabajamos, así como también debe especificar si prefiere retirarlo en agencia o que sea despachado a domicilio.

Será responsabilidad del Cliente informarse de la viabilidad de despacho a una localidad determinada, con las diferentes opciones de empresas de transporte.

También será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en Enrolando.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio que éste indicare o en el lugar de despacho elegido.

Costos de Envío

A no ser que se especifique, el costo de envío corre por cuenta del cliente. Este podrá variar dependiendo de la empresa de transporte, la comuna de destino, las dimensiones y peso del paquete. 

Información de Despacho

Una vez despachado su pedido, para el caso de pedidos enviados a regiones, será enviado a su correo electrónico la información de envío (número de orden o seguimiento). Sera responsabilidad del cliente consultar con la empresa de transporte elegida; el valor del despacho (en caso de ser enviado por pagar) y la fecha concreta de entrega.

Con esta información nuestros Clientes podrán hacerle seguimiento a su paquete a través de los medios que tienen a su disposición las diferentes empresas de envíos. Es importante mencionar que los tiempos de entrega varían de una empresa a otra.

Importante

Enrolando no se hace responsable por inconvenientes (robos, perdidas, entre otros) relacionados con la empresa de transporte en el traslado de su paquete hasta el destino final.

Los paquetes enviados se encuentran debidamente sellados. Recuerde revisar el estado general del paquete antes de salir de la oficina de transporte o al momento de recibir el paquete, e informarnos de cualquier alteración en los sellos, etiquetas o embalaje.

Casos Fortuitos

En Enrolando nos preocupamos de mantener nuestra página web actualizada, en precios, stock y descripciones de los productos. Sin embargo pudiesen ocurrir situaciones en que nos sea imposible cumplir con el pedido en los plazos y condiciones pactadas. En estas situaciones, nos comunicaremos con nuestros clientes en un plazo máximo de 2 días hábiles, para buscar la solución que mejor los satisfaga.

Cambios y Devoluciones

En Enrolando.cl solo aceptamos cambios y/o devoluciones de compras efectuadas de manera online, no se gestionan cambios por compras efectuadas presencialmente. Solo se aceptaran cambios dentro de un plazo de 30 días corridos desde la fecha de recepción del producto. 

Para que el cambio o devolución sea efectivo el producto debe presentar fallas de fabrica, y debe estar sellado y con sus accesorios correspondientes. No se aceptaran cambios o devoluciones en productos usados ni manipulados por el cliente, y es responsabilidad de este ultimo presentar algún documento (como la orden de compra o la boleta) que acredite la compra del producto.

Seguridad de la Información y Transacciones

Enrolando.cl utiliza el certificado SSL el cual permite total seguridad y privacidad de sus datos y la realización de transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros.

El pago con Tarjeta de Crédito y Débito se realiza a través de Web Pay, sistema seguro operado por Transbank, la principal administradora de estas Tarjetas en nuestro país. Por lo tanto, en Enrolando.cl no captutramos ni almacenamos los datos de las tarjetas utilizadas en las transacciones.

La información solicitada a nuestros Clientes: Nombre, dirección, número telefónico, E-mail y otros; será tratada de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizada para procesar la compra y despacho de los productos.