Contingencia Covid - 19

Informamos que dada la propagación del Covid-19 en nuestro país, y con la finalidad de velar por la seguridad de nuestros clientes y colaboradores hemos implementado las siguientes medidas.

Por disposición temporal de la autoridad sanitaria hemos restringido la venta de algunos productos, que estarán nuevamente disponible cuando las condiciones lo permitan. Adicionalmente, producto de estas nuevas medidas, nuestros tiempos de entrega pudieran ser mayores.

Si tiene dudas contáctenos en el número de Whatsapp +569 9845 1424, intentaremos responderle a la brevedad y asesorarlo en su compra.

Atención en Sucursales y "Despacho en Tienda" 

Importadora Vishv India actualmente se encuentra atendiendo presencialmente en sucursales dentro de Santiago. Por otro lado, también se encuentra disponible la modalidad de "Retiro en tienda" para pedidos online. Actualmente solo esta disponible el retiro de pedidos sobre los $100.000, y el retiro es en nuestra central de despachos ubicada en Cerrillos, no en nuestras sucursales.

En enrolando.cl la compra mínima es de $ 30.000

Debido a la contingencia, temporalmente no aceptaremos compras online inferiores a $30.000 sin incluir el despacho del pedido. En nuestras sucursales no hay monto mínimo de compra.

Estamos Despachando a todo Chile

Despachos en Ciudad de Santiago:

Despacho por Motoboy a domicilio, 48-72 hrs.aprox desde la confirmación del pago del pedido. Tiene una tarifa plana de $3.990 para todas las comunas y se paga al momento de realizar la compra.

Despachos a Regiones:

Desde el 2020 y hasta nuevo aviso, solo realizaremos ventas online, con despacho a todo Chile por las empresas Starken (ex Turbus), Correos de Chile, Pullman y Transportes Mena.

El despacho a regiones es "Por Pagar", es decir, el cliente paga el valor del despacho directamente a la empresa de transporte, al recibir el pedido. El valor del despacho NO esta incluido en el valor de la compra.

** Aviso ** Antes de comprar, le sugerimos revisar detenidamente las medidas implementadas por la empresa de despacho a seleccionar, oficinas disponibles, horarios, valores y otros. Dependiendo de los anuncios de la autoridad, estas medidas podrían variar día a día.

AVISO Inconvenientes al realizar Pago Electrónico

En ciertos horarios, numerosos clientes nos han reportado problemas para realizar el pago utilizando la opción de Web Pay, administrada por Transbak. Esto se debe, en la mayoría de los casos, a una saturación de las líneas de comunicación entre Transbank y los bancos emisores de las tarjetas. Esta es una situación que desafortunadamente, excede a nuestras competencias.

Le sugerimos que Intente realizar la compra nuevamente en algunos minutos, si se conecta del mismo dispositivo es probable que pueda recuperar el carro de compras. Adicionalmente, usted tiene la posibilidad de realizar el pago por "Transferencia Bancaria", operación que no pasa por WebPay. Los datos para realizarla se encuentras en la página de Checkout.

Nota: En Enrolando, jamás nos contactaremos con usted para solicitarle información personal o claves de acceso a través de e-mails o teléfono.

¿Qué hacer al recibir una compra?


Cuando llegue su producto, recíbalo manteniendo una distancia de un metro de la persona que realiza la entrega, luego de abrir y recibir su paquete, lávese las manos.

Vamos a estar actualizando nuestras medidas y políticas de entrega de acuerdo a la evolución de la situación.

Agradecemos su comprensión. Sabemos que algunas de estas medidas podrían afectar la excelencia del servicio que buscamos entregarle, pero estamos seguros que son necesarias para cuidarnos, cuidarlo y prevenir posibles contagios.