Contingencia Covid - 19

Informamos que dada la propagación del Covid-19 en nuestro país, y con la finalidad de velar por la seguridad de nuestros clientes y colaboradores hemos implementado las siguientes medidas.

Por disposición temporal de la autoridad sanitaria hemos restringido la venta de algunos productos, que estarán nuevamente disponible cuando las condiciones lo permitan. Adicionalmente, producto de estas nuevas medidas, nuestros tiempos de entrega pudieran ser mayores.

Si tiene dudas contáctenos en el Número de Whatsapp +569 9845 1424, intentaremos responderle a la brevedad y asesorarlo en su compra.

Atención en Sucursales y "Despacho en Tienda" - Temporalmente Suspendido

Acatando las disposiciones de la autoridad sanitaria en la Región Metropolitana, de cuarentena total para varias comunas, Importadora Vishv India debe interrumpir temporalmente la atención de clientes en sus sucursales y la modalidad de "Retiro en Tienda".

Compra mínima $ 30.000

Debido a la contingencia, temporalmente no aceptaremos compras inferiores a $30.000.

Estamos Despachando a todo Chile


Despachos a Ciudad de Santiago:

Despacho por Motoboy a domicilio, 48-72 hrs.aprox. Tiene una tarifa plana de $3.990 para todas las comunas y se paga al momento de realizar la compra.

** Aviso ** Debido a la contingencia algunas de las empresas de transportes, como Starken, no estan realizando despachos a domicilio en la Región Metropolitana o tienen algunas sucursales cerradas. Por lo que le recomendamos, antes de comprar, revisar denenidamente las medidas implementadas por la empresa de despacho a seleccionar. Dependiendo de los anuncios de la autoridad, estas medidas podrían variar día a día.

Medidas Covit-19 Starken (click aquí)

Medidas Covit-19 Correos de Chile (click aquí)

Medidas Covit-19 Chile express (click aquí)

Despachos a Regiones:

Desde el 26 de Marzo y hasta nuevo aviso, solo realizaremos Ventas Online, con despacho a todo Chile por las empresas Starken (ex Turbus), Correos de Chile y Chile express.

El despacho a regiones es "Por Pagar", es decir, el cliente paga el valor del despacho directamente a la empresa de transporte, al recibir el pedido. El valor del despacho NO esta incluido en el valor de la compra.

** Aviso ** Antes de comprar, le sugerimos revisar detenidamente las medidas implementadas por la empresa de despacho a seleccionar, oficinas disponibles, horarios y otros. Dependiendo de los anuncios de la autoridad, estas medidas podrían variar día a día.

Medidas Covit-19 Starken (click aquí)

Medidas Covit-19 Correos de Chile (click aquí)

Medidas Covit-19 Chile express (click aquí)

Estamos despachando normalmente, pero debido a la contingencia sanitaria, nos encontramos trabajando con menos personal de lo habitual, por ende es probable que se presenten leves retrasos en la entrega de sus pedidos.

En los pedidos a regiones, los atochamientos producidos por las distintas barreras sanitarias, tanto al norte como sur de nuestro pais, pudieran generar demoras en la entrega de los pedidos.

AVISO Inconvenientes al realizar Pago Electrónico

En ciertos horarios, numerosos clientes nos han reportado problemas para realizar el pago utilizando la opción de Web Pay, administrada por Transbak. Esto se debe, en la mayoría de los casos, a una saturación de las líneas de comunicación entre Transbank y los bancos emisores de las tarjetas. Esta es una situación que desafortunadamente, excede a nuestras competencias.

Le sugerimos que Intente realizar la compra nuevamente en algunos minutos, si se conecta del mismo dispositivo es probable que pueda recuperar el carro de compras.

Adicionalmente, usted tiene la posibilidad de realizar el pago por "Transferencia Bancaria", operación que no pasa por WebPay. Los datos para realizarla se encuentras en la página de Checkout.

Nota: En Enrolando, jamás nos contactaremos con usted para solicitarle información personal o claves de acceso a través de e-mails o teléfono.

¿Qué hacer al recibir una compra?


Cuando llegue su producto, recíbalo manteniendo una distancia de un metro de la persona que realiza la entrega, luego de abrir y recibir su paquete, lávese las manos.

Vamos a estar actualizando nuestras medidas y políticas de entrega de acuerdo a la evolución de la situación.

Agradecemos su comprensión. Sabemos que algunas de estas medidas podrían afectar la excelencia del servicio que buscamos entregarle, pero estamos seguros que son necesarias para cuidarnos, cuidarlo y prevenir posibles contagios.